Quantcast

NIEVE

Marcel Hirscher empieza la defensa del título con una tercera posición

En la Copa del Mundo de Sölden

(29-10-2012). Noveno en la primera manga, Marcel Hirscher ha apretado los dientes en la segunda, lo que le ha valido ocupar la tercera plaza del podio en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Sölden (Austria), por detrás de Manfred Moelgg y Ted Ligety, segundo y primero respectivamente.

El vigente campeón de la disciplina del gigante y de la general de la Copa del Mundo ha mejorado su rendimiento inicial en comparación con la temporada pasada. Hirscher fue sexto la pasada temporada en Sölden y , tras ganar cinco carreras de gigante, se hizo con el título de esta disciplina, por lo que el tercer lugar esta mañana en el glaciar de Rettenbach es muy positivo para el esquiador de Atomic; sobre todo si tenemos en cuenta las difíciles condiciones en que se ha disputado esta carrera, marcada por la intensa nevada y la complicada visibilidad.

El de Sölden es el podio número 28 de Hirscher en la Copa del Mundo, tras 87 carreras, después de que debutara un 17 de marzo de 2007 en el gigante de Lenzerheide (Suiza).

Tras saberse en el podio, Marcel Hirscher se mostraba contento con el tercer lugar alcanzado en Sölden, y éstas eran sus palabras. “Sé que todo el mundo en Austria espera de mí buenos resultados. Estoy muy contento con los 60 puntos de la Copa del Mundo que he conseguido en esta carrera, ya que estaba compitiendo ante un gran Ted Ligety”.

Marcel Hirscher calzaba los nuevos esquís de Atomic Redster D2 GS FIS en 195 centímetros, con un radio de giro de 35 metros, y la nueva bota de Atomic Redster WC 170.


No hay comentarios

Añade el tuyo