NIEVE

Nuevo site de la tienda asturiana

Deportes Arropaje renueva su tienda online

(7-11-2011). La tienda de esquí, ubicada en Felechosa (Asturias), acaba de estrenar una nueva web, más “clara y fácil de usar” para el consumidor. La propietaria del establecimiento, Mini Vidal, asegura que el site es “un buen apoyo” a las ventas en la tienda física.

La nueva web de Arropaje, http://arropaje.jimdo.com, se puso en marcha en el mes de octubre con los stocks de material de la temporada pasada y, en los próximos días, incorporará también producto de temporada. Vidal explica que en la web no aparecen los precios del material con descuento, sino que el consumidor interesado tiene que dirigirse por mail o teléfono al establecimiento para completar el proceso de compra. El objetivo con las nuevas colecciones 2011-12 es, sin embargo, colocar los precios en la web.

En este mes de trayectoria de la nueva tienda online, la gerente afirma que ha realizado ya unas cuantas operaciones, en particular a la vecina Galicia. Según enfatiza, la web es hoy día “un instrumento más” para canalizar ventas y ofrecer información de producto.


No hay comentarios

Añade el tuyo