NIEVE

Dynafit ficha a Clàudia Galicia

(1-10-2014). Clàudia Galicia (Torelló, 1986) se incorpora al equipo Dynafit para la temporada 2014-15. Debutó en esquí de travesía hace dos años y la temporada pasada, debido a sus buenos resultados, fue fichada por las federaciones española (Fedme) y catalana (FEEC).

Clàudia es una atleta semiprofesional. Ella misma se refleja como “aparejadora de profesión, y deportista de afición”. Reconocida ciclista en el mundo del Mountain Bike, compaginaba los entrenos y el ocio con el esquí de travesía, en el cual debuto en competiciones hace dos años.

Su palmarés de esquí de travesía incluye; 3ra European Championship Vertical Race, Top 6 en World Cup Vertical Race, 1ra Campeonato España KmV, 1ra Campeonato Cataluña KmV, 1 copa España Sprint, 1r puesto LMV Skimarathon, 6to puesto Pierramenta entre otros resultados.

Para la temporada 2014/2015 Clàudia participara en el circuito Nacional, Europeo y Mundial de esquí de travesía, juntamente con sus compañeros del Team Dynafit Spain: Anna Comet, Marc Pinsach y Oriol Cardona.

Otra de las disciplinas a las cuales también dedica tiempo la nueva atleta Dynafit es el Trail Running, en la que también ha conseguido algunos meritorios resultados, y no descarta incluir algunas competiciones de esta disciplina en su calendario para la temporada siguiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo