NIEVE

Dynafit lanza una nueva edición del concurso Mountopia

Dynafit_Mountopia_16zu9 with wording

Dynafit apuesta un año más por el concurso Mountopia

(12-9-2018). El próximo 9 de octubre de 2018 comienza la quinta edición del célebre concurso ‘Mountopia’ en el que Dynafit ayuda a hacer realidad los sueños más anhelados de los deportistas de montaña: en este caso, el Trofeo Mezzalama.

Esta vez será más rápido y ambicioso: seis ganadores, divididos en dos equipos de tres, deben acudir a la línea de salida de la legendaria carrera de esquí de montaña, el “Trofeo Mezzalama”. Dynafit asume la organización completa de este proyecto y proporciona apoyo a los atletas en colaboración con sus socios Gore® y PrimaLoft®. Además, los deportistas recibirán todo el equipamiento que necesitan, de la cabeza a los pies, para participar en la carrera de esquí de montaña a más altitud del mundo.

Del 9 al 30 de octubre de 2018, Dynafit hace un llamamiento a deportistas de todo el mundo para que se inscriban en la Mountopia Mezzalama. Se seleccionará a seis candidatos para que compitan, con el apoyo de Dynafit, en el “Trofeo Mezzalama” el 27 de abril de 2019. Pueden participar todos los amantes de la montaña y del alpinismo que no tengan contratos de patrocinio y que confíen en el ambicioso proyecto.

El Trofeo Mezzalama es la competición de esquí de travesía que se celebra a mayor altitud del mundo y, junto a la Patrouille des Glaciers y la Pierra Menta, es una de las tres competiciones más populares de esta disciplina. En la competición, que se celebra cada dos años en el macizo del Monte Rosa, participan equipos de tres hombres o mujeres en cordada. Los atletas deben superar 2862 m de desnivel en el ascenso y 3145 m en el descenso. El recorrido, de unos 45 km, atraviesa varias veces el límite de los 4000 metros y no solo exige un excelente estado físico, sino también unas habilidades y una destreza máximas.

Los ganadores podrán beneficiarse de valiosos consejos y planes de entrenamiento de atletas de Dynafit y, además, recibirán equipamiento de primera calidad de la colección de invierno 2018-19 de la marca de resistencia especializada en competiciones de esquí de montaña.

Para poder encontrar los candidatos adecuados para el ambicioso proyecto, el concurso se divide en dos etapas. Todos los deportistas de montaña interesados pueden inscribirse para la Mountopia Mezzalama del 9 al 30 de octubre en www.dynafit.com/mountopia. Un jurado de expertos, integrado por atletas y especialistas en alpinismo, elegirá a 20 finalistas entre todos los candidatos, 10 hombres y 10 mujeres.

Del 13 de noviembre al 4 de diciembre, estos deben probar en una “Tracking Battle” en la página web de Dynafit que son los adecuados para la Mountopia Mezzalama. Al final, el jurado seleccionará entre los finalistas a los seis afortunados ganadores que, en abril de 2019, se enfrentarán al Mezzalama en dos cordadas de tres (un equipo masculino y otro femenino). Para prepararse lo mejor posible, los ganadores de Mountopia también podrán competir en la maratón de esquí de Sellaronda, en Italia, el 22 de marzo de 2019.

Con Dynafit a por el Mezzalama. La inscripción se abre el 9 de octubre de 2018 y cualquiera puede participar.

El concurso Mountopia está dirigido a todos los amantes de la montaña y del alpinismo que no tengan contratos de patrocinio. En la dirección www.dynafit.com/mountopia encontrarás toda la información que necesitas sobre la inscripción y las condiciones de participación.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo