NIEVE

El equipo francés femenino de Copa del Mundo de Esquí Alpino entrena en Grandvalira

Con presencia de Tessa Worley

Tessa Worly, en Grandvalira.

(10-4-2012). El equipo francés femenino de Copa del Mundo de Esquí Alpino entrena desde el domingo en Grandvalira. El entreno de ayer domingo convocó en la pista Avet a la esquiadora Tessa Worley, tercera en la clasificación general de eslálom gigante y ganadora de la disciplina en Grandvalira-Soldeu 2012, así como a siete esquiadoras más del equipo francés.

A lo largo de la mañana de ayer, las corredoras del conjunto A de esquí alpino de la Federación Francesa de Esquí han estado entrenando gigante y también en un trazado de eslálom y han podido probar material de gigante de acuerdo con la nueva reglamentación de la FIS para la temporada 2012-13, que exige líneas de cotas menos marcadas y otras cuestiones. El jefe del grupo técnico, Anthony Sechaud, ha destacado la preparación del estadio que se encuentra en muy buenas condiciones para el entrenamiento.

Semana Internacional FIS
Andorra organiza los días 10, 11 y 12 de abril la Semana Internacional de carreras FIS en la que participará una representación de España, Francia, Suiza, Suecia, Sudáfrica, Argentina, Líbano, Gran Bretaña e Italia. La pista Avet de Grandvalira-Soldeu acogerá los días 11 y 12 un Eslálom y un Gigante en categorías masculina, femenina, sénior y júnior.

La cursa del miércoles está organizada por el Soldeu Esquí Club (SEC) y la del jueves 12 por el Esquí Club de Andorra (ECA).


No hay comentarios

Añade el tuyo