NIEVE

El maratoniano Jaume Leiva debutará en triatlón

En las pruebas de Andorra y Tarragona del circuito Wild Wolf Triathlon Series

(4-7-2013). El campeón de España de Medio Maratón 2012 Jaume Leiva ha decidido probar suerte en el triatlón, tras quedarse a 10 segundos de poder disputar el Campeonato del Mundo de Maratón. Su debut en la triple disciplina será en las pruebas Wild Wolf Triathlon series by Polar Andorra y Tarragona.

El maratoniano con 2:13'41 este año en Barcelona y Campeón de España de Medo Maratón 2012, debutará el próximo 21 de julio en la prueba Wild Wolf Triathlon Series by Polar Andorra.

Tras no lograr entrar en el Campeonato del Mundo de Maratón por solo 10 segundos, el atleta catalán ha apostado por el triatlón como previo a la temporada. Según declaraciones hechas a prensa, “la decisión ha sido fácil, mis entrenamientos prácticamente al 100% son solitarios, el triatlón me da la posibilidad de entrenar con grupo de amigos o compañeros del club y disfrutar del deporte. Entrenar en grupo y con el único objetivo de disfrutar, es una buena manera de mantener la forma como inicio a la temporada a la vez que desconectar. La decisión ha sido clara y más teniendo al lado de casa dos citas de las Wild Wolf Triathlon Series by Polar que siempre son una garantía de calidad”.

Después de su debut en Andorra, en un circuito realmente espectacular y quizás de los más duros a la vez que emocionante por su recorrido ciclista, Leiva tiene previsto competir en la cita de Tarragona que tendrá lugar el próximo 11 de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo