NIEVE

Eneko Llanos competirá en el Europeo de Ironman en Frankfurt

El triatleta quiere asegurarse su presencia en el Ironman de Hawaii

(2-5-2013). El triatleta Eneko Llanos estará presente en el Campeonato de Europa de Ironman que se celebrará el 7 de julio en la ciudad alemana de Frankfurt. El propio triatleta lo confirmó el lunes al hacer público el calendario de pruebas que afrontará el resto de temporada con el fin de llegar en un óptimo estado de forma a su gran objetivo del Ironman de Hawai el próximo mes de octubre.

Después de iniciar la temporada con el segundo puesto en el Triatlón de Abu Dhabi y la victoria en el Ironman de Melbourne en Australia, el vitoriano tiene casi asegurada su presencia en Hawai al acumular cuatro mil puntos. Esa cifra le hace tener "encaminada" la participación en Kona, pero quiere evitar cualquier tipo de contratiempo de última hora y por ello ha fijado en el Ironman de Frankfurt como su gran objetivo en el que cerciorar de manera definitiva el viaje a Hawai de octubre.

Además de su presencia en tierras alemanas, Eneko Llanos completa el calendario de la temporada 2013 con la participación en dos medios ironman a disputar en mayo en Mallorca y Austria. Tampoco faltará a su habitual cita del Triatlón de Zarautz en Gipuzkoa en una carrera que ya ha ganado ocho veces.


No hay comentarios

Añade el tuyo