NIEVE

Buscará resarcirse del 11º puesto en Hawai

Eneko Llanos despedirá la temporada en el Ironman de Cozumel

Eneko Llanos en el Ironman de Frankfurt.

(12-11-2013). El triatleta pondrá el broche a la temporada 2013 con la disputa del Ironman en la Isla de Cozumel, en México, el próximo 1 de diciembre.

Eneko Llanos ha confirmado su participación en la prueba azteca donde tratará de resarcirse del amargo sabor de boca que le dejó su presencia en el Ironman de Hawai al terminar la prueba en la undécima posición.

El Ironman de Cozumel consta de 3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y una maratón final de 42,195 kilómetros por esta isla mexicana.

El triatleta alavés busca despedir el año 2013 con una última participación en una nueva prueba para él y para cerrar con buenas sensaciones una temporada en la que ha brillado en todas las pruebas donde ha tomado parte, llegando a proclamarse Campeón de Europa de Ironman en Alemania.

Sin embargo, Eneko Llanos no logró brillar en Hawai en una prueba que tenía marcada en rojo en su calendario en esta temporada pero que de nuevo le volvió a dejar con un mal sabor de boca.

Después de dos temporadas sin poder terminar la carrera, el pasado mes de octubre la pudo concluir pero lejos de los puestos que él pensaba por unas molestias de flato que le impidieron brillar en el tramo final de la maratón.

En esta última cita del año podría medir sus fuerzas cara a cara con otro grande de este deporte, Iván Raña.


No hay comentarios

Añade el tuyo