NIEVE

El 29 de noviembre

Marcel Zamora visitará la tienda Eroica SQgat

(20-11-2013). El triatleta barcelonés Marcel Zamora visitará el próximo viernes 29 de noviembre, a las 18:30 horas, las instalaciones de Eroica SQgat, tienda de bicicletas y material ciclista que abrió sus puertas en el mes de septiembre en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Zamora está considerado uno de los mejores triatletas de larga distancia del mundo. A lo largo de su carrera se ha impuesto en cuatro ocasiones en la Embrunman alpina -sin duda la prueba de un día más dura del calendario- y hasta en cinco ocasiones en la prestigiosa IronMan de Niza, entre otras muchas victorias y actuaciones destacadas.

El deportista de elite barcelonés, de 35 años, repasará en su visita a Eroica SQgat la recién finalizada temporada y hablará de sus proyectos de futuro. Entre ellos está el estreno de la película-documental "Living the dream", que a través del relato de su preparación para la disputa de la Embrunman permite conocer en profundidad al deportista y a la persona. El estreno en Barcelona está previsto para el día 10 de diciembre en los cines Cinesa Diagonal. Se puede ver un avance en: http://www.mz-livingthedream.com/
Unos días antes será el anfitrión de un Campus de Triatlón en Cambrils, Tarragona. Durante tres días (del 6 al 8 de diciembre), Zamora impartirá su experiencia en el entrenamiento de las tres disciplinas de este deporte.

Repaso a otra temporada de éxitos
El crack catalán repasará sus actuaciones de la recién finalizada temporada 2013. Entre los logros conseguidos destaca su cuarta victoria en la Embrunman, una prueba durísima en la que se sube en bicicleta el Col d'Izoard (un puerto de montaña de más de 2.300 metros de altitud, habitual en los recorridos del Tour de Francia).

Zamora también consiguió la victoria en el Triatlón Extreme Man celebrado en Getxo y fue cuarto en la III Bilbao Triatlón, prueba que se le resiste tras su cuarta posición en el 2012 y una segunda plaza en el 2011. Fue segundo en la EcoTriMad, disputada en Madrid, y tercero en la Triatlón de corta distancia Alpe d'Huez. Su objetivo en el 2014 es conseguir un quinto triunfo en el Embrunman.

Zamora es también el autor del libro “¿Quién quiere una vida mejor?" (Ed. Deu i Onze, 2012), en el que relata sus vivencias personales como deportista de primer nivel. El prólogo corrió a cargo del entrenador de fútbol y ex jugador del FC Barcelona Luis Enrique, un gran apasionado de las dos ruedas.


No hay comentarios

Añade el tuyo