NIEVE

Noya ve “acertado” participar en un grupo de entrenamiento

Durante la pretemporada

(4-2-2014). El triatleta gallego Javier Gómez Noya, actual campeón del mundo, consideró “muy acertada” la decisión de formar un grupo estable de entrenamiento durante la pretemporada que llevó a cabo durante los meses de diciembre y enero en la isla canaria de Fuerteventura.

Jesús Gomar, Cesc Godoy y Pablo Dapena encabezan un grupo que completan el serbio Ogjnen Stoianovic, el sudafricano Henri Schoeman y la alemana Ricarda Lisk, pareja del triatleta ferrolano.
“Con este grupo no sólo tengo compañeros duros para los entrenamientos sino que también el resto del día nos los pasamos bien ya que somos ante todo amigos. Formarlo ha sido una decisión muy acertada”, afirmó Gómez Noya en un comunicado.

El gallego regresará a la competición el próximo 16 de febrero con un Medio Ironman en Panamá, antes de afrontar las primeras citas de las Series Mundial, en Auckland y Ciudad del Cabo, en abril.

Renovar el título mundial de triatlón será el principal objetivo de Gómez Noya en una temporada donde también afrontará el Campeonato del Mundo de la distancia Medio Ironman en Canadá, justo después de la final de las Series Mundiales del mes de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo