NIEVE

Roger Roca, imagen de la nueva marca Capsule Bike

El atleta afronta esta temporada el reto de revalidar su título de campeón mundial de duatlón

(6-3-2013). El duatleta Roger Roca y Capsule, la nueva marca catalana especializada en bicicletas de triatlón, han firmado un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas durante las cuales el corredor utilizará el modelo TRI180 para pruebas de media y larga distancia.

Asimismo, Roca estrenará la nueva Capsule Epsilon, el primer modelo de ciclismo de ruta de la marca, para pruebas olímpicas y sprint.

Roca, con un excelente palmarés en sus piernas tanto en atletismo como en duatlón, afronta el reto esta temporada de revalidar el título de campeón del mundo que consiguió en 2011 y el campeonato iberoamericano de duatlón que obtuvo la temporada pasada.

Según Xevi Gómez, responsable técnico de Capsule, Roger Roca reúne todos los atributos para ser la imagen principal de la marca: “Es un deportista de élite a nivel mundial, y está totalmente conectado con el deporte de base”.

Capsule es un pequeño fabricante, especializado en bicicletas de triatlón, que ofrece la posibilidad de customizar todos sus productos de un modo casi artesanal.

El objetivo principal de Capsule es hacer llegar el material de alta competición al deportista popular. Para ello se eliminan todos los costes derivados de la distribución tradicional y también los de la publicidad. La empresa trabaja con un sistema propio de venda directa (de la fábrica al usuario), y con campañas de marketing 2.0 en redes sociales e internet.


No hay comentarios

Añade el tuyo