NIEVE

Smoothy, Slemett y Hannemann se unen al equipo de The North Face

Los freeskiers se incorporan al equipo europeo de atletas de la marca

De izquierda a derecha, Leo Slemmet, Sam Smoothy y Basti Hanneman.

(10-1-2013). The North Face ha anunciado que los freeskiers Sam Smoothy, Leo Slemett y Sebastián Hannemann se unen a Xavier de la Rue, Markus Eder, Johan Jonson, Giulia Monego y Marja Persson para completar un equipo de freeride dominante.

La nueva alineación, junto con el acuerdo por tres años con el Swatch Freeride World Tour de The North Face, demuestra el creciente compromiso de la marca con los deportes de nieve.

Sam Smoothy ha competido en el circuito de freeride desde 2004, ganando el World Heli Ski Challenge en 2011 y quedando en el segundo lugar en 2012. En la edición del año pasado del Freeride World Tour, el neozelandés logró el cuarto lugar en la general, quedó primero en Chamonix, 2º y 3º en Courmayeur en Roldal, convirtiéndose en el primer esquiador masculino en hacer tres veces podio en los eventos del Freeride World Tour.

Por su parte, Slemett, el miembro más joven del equipo de The North Face, ha ganado su lugar en el Freeride World Tour en 2013. Los éxitos de la temporada 2011-12 incluyen victorias en el Open de Dahu Freeride, Eldorado Freeride Open, el Freerider Nedaz y en T-Bar Free Session.

Por último, Sebastián ‘basti’ Hannemann tenía ya éxito a nivel internacional antes de que llegase su gran oportunidad, en 2008-2009, cuando tuvo la ocasión de competir en el World Tour Qualifier. Sus excelentes resultados le condujeron a un wildcard para el Freeride World Tour 2009-10, donde alcanzó la 10ª posición en el ranking mundial y el 9º lugar el año siguiente. Un descanso por culpa de su talón izquierdo acortó su temporada, pero está motivado para volver a la competición en 2013.

Los tres esquiadores competirán en la próxima Swatch Freeride World Tour by The North Face junto a sus compañeros de equipo Xavier de la Rue y Markus Eder.


No hay comentarios

Añade el tuyo