NIEVE

Grandvalira pospone la apertura de las pistas

Estaba prevista para el 26 de noviembre

(22-11-2011). Grandvalira aplaza la apertura prevista para este fin de semana, 26 y 27 de noviembre, para garantizar unas mejores condiciones esquiables de cara a la apertura general del dominio en el Puente de diciembre. En los últimos días, las condiciones meteorológicas no han sido las favorables para la producción de nieve de cultivo y tampoco ha habido nuevas nevadas.

Ante esta situación, la dirección técnica de Grandvalira opta por conservar la capa de nieve actual e ir trabando durante los próximos días con el objetivo de estabilizarla con nuevas producciones de nieve, en el caso de que bajen las temperaturas. Grandvalira centra ahora todos los esfuerzos para garantizar la mejor calidad de la nieve en el Puente de diciembre, primera cita importante para el dominio a nivel de afluencia de esquiadores.

El dominio esquiable más grande de los Pirineos ofrece esta temporada una renovada carta de presentación con la celebración de dos acontecimientos deportivos históricos como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (Soldeu) y la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado (Grau Roig). Además, gracias a la inauguración de 5 nuevas pistas, Grandvalira amplía su superficie pasando de 193 a 205 kilómetros esquiables al mismo tiempo que realiza una apuesta firme por la mejora de la red de innovación, que garantiza 124 kilómetros cubiertos por nieve de cultivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo