Quantcast

NIEVE

Head incorpora la nueva tecnología ‘Era 3.0 S.’ en sus esquís Performance

Para este invierno

(25-10-2013). La línea Supershape de Head se llama así porque desde su creación se buscó con ella la perfección. Ahora Supershape ha pasado a incorporar la tecnología Era 3.0 S. Se trata de esquís polifacéticos diseñados con la innovación y la inspiración de las carreras aunque ahora incorporan rocker, radius y rebound. El nuevo Supershape con Era 3.0 es la combinación de carving de montaña, la tecnología de carreras y un nuevo grado de mecánica de giro y capacidad de esquiar.

El objetivo de Era 3.0 es permitir que cada esquiador esquíe mejor y en cualquier terreno. Después de muchos años de test, Head afirma que ha constado que las ventajas de un esquí de construcción Rocker no pueden ofrecer su máximo rendimiento si no son combinadas con un específico tipo de radio y una salida mejorada. Bajo esa premisa nace una nueva era de esquís que aúna tres mejoras.

Los esquís Era 3.0 se benefician de la estructura Rocker con el fin de garantizar buenas prestaciones para todo tipo de esquiadores. Los esquís son más manejables y la polivalencia para los terrenos blandos se mejora, de manera que aumentan las posibilidades. Con los esquís Rocker tradicionales es necesario tomar mucho ángulo para poder tomar el giro y acabarlo en la dirección exacta que queremos.  Pero la marca incorpora en sus esquís Era 3.0 un radio progresivo, que requiere un 50% menos de inclinación para garantizar un pleno contacto de los esquís con la nieve.

En los esquís Era 3.0 Head ha colocado sus fibras piezo-eléctricas en la parte delantera del esquí con el fin de evitar las vibraciones desagradables de la espátula que sufren los rockers tradicionales.

Entre los principales modelos de esta colección Head destaca el esquí ‘Supershape Magnum’, un modelo en el que introduce este año grandes novedades y que con el paso de los años se ha convertido en uno de sus grandes clásicos. Como principal novedad nivel técnico, en 2013-14 incorpora la tecnología Head Era 3.0 S que se basa en la tecnología Era 3.0 con un pequeño grado de rocker de espátula para facilitar la entrada en los giros. También incorpora como novedad el Power Rail en la zona de la fijación. Va dirigido a un esquiador que busca un modelo de gama alta muy polivalente que permite mejorar a todos los niveles ya sea esquiador con un nivel avanzado o bien nivel medio. Tiene un PVPR de 729,95 euros.

Otros modelos ‘estrella’ son el esquí ‘Supershape Rally’, el ‘Prestige’ y el ‘Limited’.


No hay comentarios

Añade el tuyo