NIEVE

Head, protagonista en las Finales de la Copa del Mundo de Grandvalira

La firma programa una intensa agenda de actividades

head

(11-3-2019). Head Ski será protagonista durante el evento final de temporada como patrocinador oficial de la estación de esquí Grandvalira durante las Audi Fis Ski World Cup Finals Soldeu – El Tarter, del 11 al 17 de marzo.

Entre las actividades programadas, Head organizará sesiones de firmas con algunos de los #HeadWorldCupRebels, habrá sorteos, una fiesta por todo lo alto, un truck a modo de stand situado en el World Cup Village (al lado de L’Abarset), y varias sorpresas más.

“Head es una empresa por todos conocida, que inspira a sus atletas, a sus promotores y a sus clientes todos los días para ir más allá, para superar sus propias expectativas, para explorar nuevas rutas, para lograr metas más altas. Por eso, estaremos en Grandvalira apoyando a nuestros riders a partir de un gran despliegue que servirá de traca final de una temporada apasionante”, declaran desde la compañía.

Este es el calendario prevista por Head Ski:

  • De martes a viernes: de 10.00h a 14.00h test de esquís (Tarter, Pla Riba Escorxada).
  • Martes 12 de marzo: 19.00h, sesión de firmas con Tina Weirather, justo al lado de la Opening Ceremony que empezará a las 19:30h.
  • Miércoles 13 de marzo: 18.00h, firma con Alexis Pinturault (Viladomat, Andorra la Vella).
  • Jueves 14 de marzo: de 17.00h a 22.00h fiesta Head (L´Abarset). Con invitación/Aforo limitado.
  • Viernes 15 de marzo: 15.00h, firma con Jansrud Kjetil (truck de Head WC Village).
  • Sábado 16 de marzo: de 10.00 a 14.00 test de esquís (Soldeu, Pla Espiolets) // A las 15:30h sesión de autógrafos con Matthieu Faivre (Calbo Rental Shop, Soldeu).

 


No hay comentarios

Añade el tuyo