NIEVE

Helly Hansen apela al confort y calidez del esquiador con su W Paradise Heat Jacket

Fue la ‘Ganadora de Oro’ de la Ispo 2018

helly hansen

(23-1-2019). Helly Hansen se enorgullece de anunciar el estatus de la W Paradise Heat Jacket como ganadora del premio de oro de la colección otoño/invierno 2018, una prenda que hace honor a su nombre y permite a las esquiadoras mantenerse felizmente cálidas en temperaturas frías.

El jurado de la ISPO, formado por un total de 42 jueces de 15 países y tres continentes, intercambió opiniones sobre todas las aplicaciones y seleccionó los productos premiados de la feria profesional. Helly Hansen se enorgullece de recordar que la W Paradise Heat Jacket fue el producto más votado en la categoría de deportes de nieve y elegida como “Ganadora de Oro” de la ISPO.

Formando parte de la nueva colección ‘Hod’ de Otoño/Invierno 2018, la chaqueta destacó por su habilidad única de controlar la calidez y el confort de los esquiadores a través del sistema Nova Heat®. Desarrollado y testado con el equipo sueco de esquí, la chaqueta presenta un sistema de calefacción con controles de temperatura para calentar directamente la sangre a través de alambres calefactores invisibles integrados en el diseño. Esta chaqueta está equipada con el tejido impermeable y transpirable Helly Tech®, el aislamiento térmico Prima Loft® y el Life Pocket+™ para mantener la batería de tu móvil activa durante más tiempo.

“Esto demuestra que nuestro trabajo con profesionales marca realmente la diferencia y nos permite crear productos innovadores y atractivos. Trabajar con esquiadoras de la copa mundial nos hace traspasar los límites y producir equipamiento profesional para mejorar su trabajo. Estamos encantados de recibir este prestigioso premio”, afirma el Category Managing Director de Esquí, Philip Tavell.

 La W Paradise Heat Jacket regula la temperatura sin volumen, utilizando 2 niveles diferentes a través de los paneles eléctricos calefactores y recargables NovaHeat®. Desarrollado en cooperación con el equipo nacional de esquí sueco, esta chaqueta aumenta tu confort con el aislamiento térmico Primaloft®, un tejido suave elástico por los 4 lados impermeable y transpirable.


No hay comentarios

Añade el tuyo