NIEVE

Julbo celebra los Juegos de Sochi con la colección exclusiva Gold Quest

Gafas y cascos

(10-2-2014). Con motivo de los Juegos Olímpicos de Sochi, que se celebran del 7 al 23 de febrero en esta ciudad rusa, la marca de gafas y cascos de esquí Julbo tendrá destacada presencia gracias a los 25 atletas del Team Julbo que participarán en ellos, equipados con una exclusiva colección de gafas y cascos de edición limitada, la colección exclusiva Gold Quest.

La colección incluye modelos como la Sniper Gold Queso, que ofrece un amplio campo de visión, ventilación óptima y un diseño ergonómico para reducir las corrientes de aire, la visera protege al esquiador de la condensación y disminuye la sensación de frío. La comodidad es excelente, sin presión en la nariz.

Otro modelo destacado es la Dust Gold Queso, que aporta sujeción perfecta e imperceptible en la cara con la nariz y las patillas Grip Nose y Grip Tech. El marco delgado y flexible se puede deslizar cómodamente bajo el casco. El amplio campo de visión se combina con excelente ventilación. Equipadas con lentes fotocromáticas Intercambiables Zebra.

Desde la marca explican que “es este objetivo, disciplina y concentración, que ha inspirado la colección Gold Quest de Julbo, con los anillos olímpicos en blanco y negro adornado, y con toques de oro. Todos los modelos equipados con la lentes fotosensibles Zebra (categoría 2 a 4) y Zebra Light (categoría 1 a 3) de modo que los atletas Julbo pueden mantener una visión clara de sus objetivos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo