NIEVE

Kappa, presente en Sochi con Argentina, Italia y México

Como parte de su apuesta global por el mundo del deporte

Equipación de la Selección Argentina, diseñada por Kappa.

(21-2-2014). Kappa ha dado un paso más en su estrategia de presencia generalizada en el mundo del deporte tomando parte en los JJOO Sochi 2014 con tres importantes acuerdos de patrocinio: F.I.S.I. (Federación Italiana de Deportes de Invierno, patrocinada por Kappa desde 2011), Argentina Ski Team y el esquiador de México Hubertys Von Hohenlohe.

Para la Federación Italiana de Deportes de Invierno, la marca ha proporcionado el completo e innovador estudio técnico de la vestimenta de ski, que combina altos niveles de estilo y tecnología satisfaciendo cualquier necesidad de los atletas. Todo vestido con los colores típicos italianos: blanco y azul.

Kappa también ha vestido a la Selección Argentina de Ski proporcionándoles la vestimenta para diferentes pruebas de ski. Los monos han sido diseñados especialmente para los JJOO Sochi 2014 con un nuevo y original diseño.

Por último, Kappa está presente con el atleta mexicano de 50 años, Hubertus Von Hohenlohe, en sus sextos JJOO compitiendo en Slalom Gigante. Kappa ha diseñado una versión “mariachi” para su traje de ski, además de proporcionarle una colección general para las ceremonias oficiales: Kapp 4Cento chaqueta y pantalones personalizados con el diseño mariachi.


No hay comentarios

Añade el tuyo