NIEVE

Con venta de forfaits a precios especiales

Las estaciones de esquí catalanas preparan una semana de promoción en L’Illa

La iniciativa tendrá lugar en el interior del centro comercial L’Illa.

(16-10-2012). La Associació Catalana d’Esquí i Muntanya (ACEM) y la Agència Catalana de Turisme están ultimando los detalles de una acción de promoción conjunta de las estaciones de esquí catalanas que tendrá lugar en el centro comercial L’Illa de Barcelona del 19 al 24 de noviembre. El director de ACEM, Joaquim Alsina, confía en que esta actividad sea el inicio “de una buena temporada”.

La promoción se llevará a cabo en la planta baja del centro comercial L’Illa-Diagonal, en un espacio de 160 m2 en el que las estaciones de esquí catalanas informarán de sus novedades para esta temporada blanca 2012-13 y realizarán venta de forfaits a precios especiales. Joquim Alsina, director de ACEM, explica que habrá dos mostradores desde los que las estaciones informarán a todos los visitantes, si bien está aún por determinar cómo se repartirá el espacio.

Alsina anuncia asimismo que está prevista alguna actividad con el público, como un fotomontaje con imágenes de nieve y montaña delante de las cuales los visitantes podrán retratarse como si estuvieran practicando alguna actividad.  

ACEM, que no tiene este año previsto volver a organizar algún evento como ‘Un tast de neu’ -celebrado en 2010-  hará también promoción de las estaciones catalanas en Madrid, donde tienen previsto hacer una presentación oficial de la temporada, así como un encuentro con tour operadores.

Para Joaquim Alsina “a estas alturas de año, soy optimista y pienso que el frío y la nieve llegarán a tiempo y que tendremos una buena temporada de esquí”.


No hay comentarios

Añade el tuyo