NIEVE

Detallistas proponen varios modelos para un nivel medio de esquí

Las mejores botas de esquí alpino de la temporada

(24-1-2012). Utilizar unas buenas botas de esquí es imprescindible a la hora de practicar este deporte. Un producto que se adapte a la perfección al perfil del esquiador permite disfrutar de forma más segura y obtener un mejor rendimiento. Los detallistas consultados nos recomiendan algunos modelos de esta temporada indicados para esquiadores de nivel medio.

Arropaje. Mini Vidal
Nórdica: Hot Rod 8.0 W. PVP 290 euros
Con una buena relación calidad-precio, este modelo es perfecto para las mujeres que tienen un nivel medio de esquí. El botín termoformable permite una buena adaptación. Además, está preparado para poder utilizar plantillas de calor. Por otra parte, para rectificar la posición hacia atrás a la que tiende la mujer a la hora de esquiar, el talón es sobreelevado. Son unas botas muy herméticas que impiden la entrada de agua.

Bajo Zero Snow, Pablo López
Salomon: Impact 100 CS. L1269150. PVP 299,95 euros
Buena opción para esquiadores de nivel medio que quieren dar el salto y mejorar su técnica. Uno de los elementos que las diferencia es la tecnología ‘Custom Shell’, que permite deformar la carcasa de la bota para adaptarla al pie del esquiador. Sólo hay que introducir la carcasa en un horno y en poco tiempo se logra un ajuste perfecto. Hasta ahora Salomon sólo aplicaba esta tecnología a los modelos de alta gama.

Cuylàs, María España
Salomon Quest-10. 110514. PVP 329 euros
Gracias al sistema Backbone, este modelo de Salomon proporciona al esquiador un máximo rendimiento en la pista y a la vez, confort para andar. Se trata de una bota ligera, cómoda y muy práctica. Además, cuenta con una buena relación calidad precio. El diseño, es otro de los factores que juega a su favor.

 

Interesport Jaca, Nacho Merino
Salomon Impact X90. 129716. PVP 300 euros
Este modelo de gama media se caracteriza por su confort. Cuenta con un botín bien terminado que ofrece una gran sensación de comodidad al esquiador. Además, sujeta muy bien el talón. En cuanto al precio, es bueno teniendo en cuenta la calidad del producto.

 

 

Patrick Sport, Iván Besson
Fisher Vacuum 110. PVP 499 euros
Se hacen a medida. Ésta es la característica que diferencia a las Fisher Vacuum en todos sus modelos, tanto el 110, 130 como el pro 130 y el Trinity – modelo para mujer-. Este espectacular sistema permite una adaptación perfecta al pie del esquiador. Tanto la carcasa como el botín se calientan para conseguir la perfección. Cuentan con un sistema excelente de aislamiento térmico que proporciona el máximo confort.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo