NIEVE

Let’s Snow BCN convertirá Barcelona en el centro de los deportes de nieve

ESQUIDEFONS

(30-10-2018). Let’s Snow BCN ha presentado hoy la próxima cita del festival, que tendrá lugar los próximos días 9,10 y 11 de noviembre en el Poble Espanyol de Barcelona. La ciudad quiere convertirse durante esos tres días en el centro neurálgico de los deportes de nieve y montaña.

Mientras la nieve ya empieza a cubrir montañas, el Festival Let’s Snow BCN se presenta como la cita anual que abre la Temporada de Invierno y sus deportes y convoca, en Barcelona, a todos aquellos a los que les interesa este universo.

Desde la organización explican que los agentes que componen la cadena de valor de los deportes de montaña son muchos y diversos. Let’s Snow BCN los convoca para informar de sus novedades, ya sea presentando nuevas colecciones de esquí, analizando tendencias, exponiendo éxitos conseguidos, explorando nuevas técnicas o planteando nuevos retos.

” Let’s Snow BCN se presenta como una plataforma cultural que acoge y da voz a los actores, agentes e instancias que forman parte de la cadena de valor del mundo de la montaña y sus deportes. Sobre todo, para: descubrirlo, conocerlo el mejor, entenderlo, aprender, sentirlo, amarlo y hacerlo crecer”, señalan desde la organización.

El festival contará con la presencia de 30 estaciones de esquí, 11 atletas, 23 expertos , 10 agentes sociales y 35 empresas..

Seguidores y visitantes son los grandes protagonistas

Los grandes protagonistas de Let’s Snow BCN son sus seguidores y lo serán sus visitantes cuando, el día 9 de noviembre, en el Pueblo Español de Barcelona, ​​el evento abra sus puertas al público. Para que los / las visitantes puedan protagonizar la experiencia, el Festival ha congregado otros protagonistas: los sectores que implica este universo deportivo, sus proyectos y sus nombres propios.

Instituciones, entidades, estaciones de esquí, oficinas de turismo, agencias de viajes, centros de formación, consejos comarcales, marcas comerciales … se dan a conocer, exhiben interesantes y sorprendentes propuestas para la nueva temporada y invitan el / la visitante a muchas actividades.

Actividades y talleres

El Festival Let’s Snow BCN propone una gran cantidad de actividades y talleres de tipo muy diverso, a raíz de un planteamiento lúdico-formativo. Además, con la voluntad de actuar de observatorio de tendencias que atraviesan la montaña y lo que emerge como noticia, en cada edición, el festival propone divulgar y compartir información. Lo hace a través de Let’s Talk, el Congreso del Festival. Algunos de los temas de este año son: retos deportivos, hitos de sostenibilidad, análisis de recursos, seguridad, nuevos modelos de experiencia y propuestas de formación. Todos los temes van de la mano de grandes expertos.


No hay comentarios

Añade el tuyo