Quantcast

NIEVE

En la Copa del Mundo de Andorra

Los Head Cup Rebels, campeones del FIS World Cup Brand Standings

Alexis Pinturault

Alexis Pinturault, ganador del Slalom en las finales de la Copa del Mundo.

(19-3-2019). Los Head Cup Rebels se han despedido de la Copa del Mundo de Andorra ganando el FIS World Cup Brand Standings, con un total de 7.200 puntos, lo que convierte a Head en la mejor marca de la temporada 2018-19.

Desde Head recuerdan que la marca ha tenido un papel clave como patrocinador oficial de la estación de esquí Grandvalira durante las Audi Fis Ski World Cup Finals Soldeu – El Tarter, celebradas del 11 al 17 de marzo.

Muchas han sido las actividades desplegadas por parte de la firma durante el evento, como son: test de producto en primicia de la nueva colección de esquís 2019-20 a todos los interesados; amplio despliegue con sesiones de firmas junto con Tina Weirather, Alexis Pinturault, Kjetil Jansrud y Mathieu Faivre; sorteos a través de las redes sociales; y una fiesta por todo lo alto el jueves en L’Abarset, además de contar con presencia toda la semana a partir de un truck en el World Cup Village.

Los Head Cup Rebels ofrecieron un espectáculo de altura durante toda la competición. Estos algunos de sus logros durante las recientes finales de Andorra:

  • SLALOM: Alexis Pinturault, ganador del Slalom en las finales de la Copa del Mundo. Quinto lugar para Mathieu Faivre y octavo lugar para Ted Ligety y Matts Olsson.
  • SLALOM GIGANTE: Wendy Holdener termina la temporada en sexto lugar en el Slalom Gigante y es tercera en el ranking mundial de la Copa del Mundo.
  • SUPER GIGANTE: Kjetil Jansrud es cuarto en la general de Super G.
  • DESCENSO: Kjetil Jansrud acaba segundo, Corinne Suter tercera y Beat Feuz se lleva el globo en la categoría de descenso.

“Esquiar aquí es fantástico. Todo está siendo genial”, ha dicho Johan Eliasch, director general de Head, en una reciente entrevista a ‘La Vanguardia’. “El trabajo de la organización está siendo de primera. Y no soy el único sorprendido. Lo está diciendo mucha gente”.

Según explica Jochen Schirmer, director comercial de Head Spain, “lo cierto es que no hay muchas ocasiones para vivir un evento tan especial dentro de nuestro territorio comercial. Y qué mejor ocasión que ésta para presentar la marca a los aficionados de la nieve, para que conozcan quiénes somos y lo que nos mueve. El racing y la competición están dentro de nuestro ADN y así lo celebramos cada año al final de temporada. El hecho de que nuestro CEO Johan Eliasch realice la bajada inaugural del descenso masculino, lo dice todo. Hemos vivido una semana fantástica en todos los aspectos y, especialmente, estamos muy agradecidos por la excelente colaboración con Grandvalira”.

Desde la marca destacan que “nos despedimos de unas World Cup Finals apasionantes, deseando ya que vuelvan la siguiente temporada para seguir vibrando con este deporte. Gracias desde aquí a la organización, tiendas implicadas, estación de Grandvalira y equipo humano, a todo el equipo técnico de Head, a nuestros rebels por su predisposición y al sinfín de colaboradores involucrados, por un evento increíble”.


No hay comentarios

Añade el tuyo