(3-6-2019). Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grandes del mundo y la única de España, inicia unas obras de remodelación para mejorar sus instalaciones, que permanecerán cerradas desde el lunes 3 de junio hasta principios de octubre.
La base del proyecto será cambiar completamente la percepción del visitante respecto al concepto que representa una pista indoor. Para ello, Madrid SnowZone dará un giro de 180º reforzando notablemente la idea de recrear un espacio natural, en el que la gente pueda respirar de forma más intensa lo que representa una experiencia de montaña. En el imaginario, nunca se dice en una estación que los esquiadores y snowboarders entran a pistas, sino que salen.
Todo será diferente cuando los visitantes salgan al nuevo Madrid Snowzone, donde una gran plaza estará flanqueada por unos soportales que resguardarán de la nieve y el frío, como si de una estación de esquí se tratara. Además, un espacio en el que unas nubes luminosas amenazarán nieve ayudará a potenciar la imagen de exterior de la nueva pista. Los espacios de la plaza serán continuos y abiertos, lo que facilitará que los usuarios encuentren toda la oferta que necesiten para disfrutar de un gran día en la nieve.
El nuevo proyecto facilitará el acceso a la pista, logrando una mayor integración con Intu Xanadú al abrirla hacia el shopping resort a través de un nuevo gran ventanal, que le dará más protagonismo. El acceso cambiará de puerta a partir de octubre, modificando la cuatro -a través de la que se accede actualmente al área de restauración-, por la tres.
La recepción principal, la entrada, el vestíbulo, la entrada a la pista, la zona de alquiler, las zonas de descanso, e incluso las salas de eventos y las oficinas, serán motivo de cambios que renovarán la imagen del nuevo Madrid SnowZone.
“Aprovechando los cambios que vamos a acometer y que no tienen otra finalidad que seguir mejorando para seguir haciendo historia, desde la pista queríamos agradecer la comprensión y pedir de antemano disculpas por las molestias que durante estos cuatro meses podamos ocasionar a nuestros clientes”, sostiene Javier Villar, director general de Madrid SnowZone.
La evolución de Madrid SnowZone ha permitido que, en los últimos años, el propio sector de los deportes de nieve considere la pista como un referente más allá de su oferta de ocio. En este sentido, la Real Federación Española de Deportes de Invierno homologó el espacio en 2016 como pista de competición.
Destinada a quienes quieren iniciarse en el deporte de la nieve, y a usuarios avanzados que desean disfrutar de su deporte favorito, Madrid SnowZone ofrecerá a partir de octubre unas instalaciones completamente renovadas.
No hay comentarios
Añade el tuyo