NIEVE

NOVEDADES TEMPORADA BLANCA 2012-2013

Llega el casco para Freeride Couloir de Scott

Scott sorprende esta temporada blanca 2012-2013 con el casco Couloir, un casco con las homologaciones para su uso en montaña y esquí. Incorpora fijaciones para la máscara y la lámpara frontal. Su peso es de tan solo 500 grs. Esta especialmente indicado para montañeros y freeriders que buscan un casco técnico. Scott también lanza el casco Rove Mips, así como las máscaras Navr 2 y Off-Grid y la mochila Air 30 R.A.S.

Scott presenta esta temporada de nieve 2012-2013 un amplio abanico de accesorios y complementos. Desde cascos hasta máscaras, pasando por mochilas, el esquiador podrá disponer de un abanico de productos de altas prestaciones, aún en las condiciones más extremas.

Destacable, asimismo, el lanzamiento de su nueva tecnología específica para máscaras, Light Sensitive. Se trata de una tecnología que dota a la lente de la máscara de la capacidad de adaptarse según la luz que recibe. La lente se adapta desde la categoría 1 hasta la 3, convirtiéndose en una de las de mayor rango de adaptación del mercado. Además, está disponible para la mayoría de modelos de máscara Scott y con la mejor relación calida-precio.

Clika aquí para conocer los accesorios estrella de Scott de esta temporada

Descubre todas las propuestas para este invierno de Scott

Dónde puedes comprar productos de Scott


No hay comentarios

Añade el tuyo