NIEVE

Lorpen destaca la acogida de su nuevo calcetín de skimo en Ispo

lorpen

(7-2-2020). Lorpen ha presentado en Ispo su nueva colección para la próxima temporada de otoño-invierno 2020-21, en la que destaca su nuevo modelo Ski Mountainering para esquí de montaña.

La marca Lorpen, especializada en el diseño y producción de calcetines técnicos para outdoor, ha presentado en Ispo su nueva colección Otoño-Invierno 2020-2021. En general, ha tenido muy buena aceptación el nuevo diseño que se ha aplicado a los modelos invernales de esta colección, con una imagen mucho más moderna y técnica.

Gracias, en parte, a la aplicación de la tecnología Selective Layer System (SLS), que ha dado como resultado un juego de contrastes de colores y donde se ve a golpe de vista la trabajada estructura del calcetín. A través de la propuesta de SLS, se ha ejecutado una aplicación de la tecnología T3 en el producto mejorada, por zonas, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar. Por tanto, se puede decir que Lorpen ha llevado su propia tecnología T3 a límites desconocidos, diseñando unos calcetines de una forma más inteligente.

Más concretamente, ha causado sensación el modelo de Ski Mountainering que, siguiendo el hilo de la colección otoño-invierno 2020-2021, lleva tecnología T3 con SLS. Un calcetín muy técnico y que, tal y como confiesa la marca, ha sido el más complicado de diseñar debido a la gran sudoración que genera esta actividad, para lo cual ha sido necesario aplicar una mayor ventilación en el calcetín, además de un mayor grado de flexibilidad y adaptabilidad en algunas zonas concretas. Pero que, sin embargo, este gran esfuerzo realizado por la marca ha dado como resultado un calcetín muy técnico y con una estética e imagen moderna y atractiva.

 Lorpen se ha superado con esta colección. Ya revolucionó el sector cuando presentó su tecnología de tres capas de hilos diferenciados (T3) o cuando aplicó el Polartec Power Streetch en sus modelos más performance. Ahora con la tecnología SLS, su oferta es aún más perfecta. Y toda esa innovación la lleva a cabo en un pueblo cercano a los Pirineos, en Etxalar, contando así con un banco de pruebas excepcional a las puertas de su fábrica, produciendo ingeniería para los pies al más alto nivel para ofrecer el mejor producto en el sector de calcetines técnicos de outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo