NIEVE

TEMPORADA BLANCA 2014-2015

DYNAFIT: Radical

PVP recomendado: 400 euros.

La nueva bota de esquí de montaña Radical de Dynafit ofrece soluciones técnicas del más alto nivel para garantizar una óptima rotación de la caña. Ofrece una flexión más progresiva con excelentes propiedades de descenso, con un peso reducido que normalmente no se puede encontrar en las botas de Pebax y está reservado a las botas de tres hebillas. Está especialmente indicada para esquiadores de montaña que se dedican a los descensos y que quieran también emprender largas travesías.

La bota Radical de Dynafit es compatible con todas las fijaciones de esquí de montaña disponibles en el mercado. Esta versión está disponible con el nuevo botín interior Custom Ready, desarrollado para ofrecer confort inmediato, una mayor eficiencia térmica y una vida útil más larga.

La altura más baja de la caña y el material más blando permiten un ajuste perfecto a la anatomía del pie femenino en la versión de mujer.

Tecnologías que incorpora: Shell PU, Ultra-Locks-Strap, Rotación 60º y suela Dynagrip Ultralight. Peso: 1.700 gramos en talla 25,5.

Tallas: Hombre: 25 a 31,5. Mujer: 22,5 a 27,5.

* Teléfono: 937 205 262

* mail: albert.carreras@salewa.com

* web: www.dynafit.com/es

* Dónde comprar (manda un mail a la distribuidora y ellos te indicarán la tienda más cercana)


No hay comentarios

Añade el tuyo