NIEVE

TEMPORADA BLANCA 2014-2015

Modelo Estrella de HEAD:SUPER JOY

PVP recomendado: 549,95 euros.

El esquí Super Joy de Head ha sido construido con Graphene y Koroyd, materiales muy resistentes y ligeros. Los Super Joy son, según aseguran desde la marca, “perfectos para combinar alto rendimiento y ligereza”. Han sido especialmente creados para esquiadoras de nivel medio-alto que buscan altas prestaciones sin perder el diseño y peso de un esquí de mujer.

La gran innovación de Head para esta campaña 2014-2015 es la inclusión de llamado Graphene. Se trata del primer cristal bidimensional. Se trata del elemento más delgado y ligero jamás descubierto por el hombre y también del material más fuerte del planeta, incluso más que el diamante y 300 veces superior al acero con solo el grosor de un átomo. Estas extraordinarias características llevaron a sus descubridores a ser los ganadores del Premio Nobel de Física.

Si se combinan diversas capas de GRAPHENE™, cada una de ellas con solo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, el GRAPHENE™ permite ahorrar hasta 350 gr de peso.

Tecnologías que incorpora: Libra y ERA 3.0.
Colores: Negro y amarillo.
Tallas: 143,148,153,158,163,168.


No hay comentarios

Añade el tuyo