NIEVE

Diseño e innovación, pilares de la nueva colección de cascos y máscaras de Carrera

La firma presenta sus novedades para la temporada 2011-12

Modelo ‘Enigma’ para hombre.

(26-10-2011). Con una trayectoria de más de medio siglo, Carrera recuerda que siempre ha mantenido una fuerte apuesta por la innovación y el diseño, cerca del mundo de las carreras deportivas y la moda.

Entre sus principales novedades para esta campaña blanca, para hombre se encuentra el modelo ‘Enigma’, con control termodinámico más efectivo gracias al sistema M.A.S. (Multi Air System), que combina tres niveles de ventilación. Además, incorpora la tecnología ‘Vortex’, exclusiva de Carrera, y lleva un flan que, al abrirse, aumenta el paso del aire en la parte central del casco. Su PVP recomendado es de 160 euros.

En mujer, la colección incluye modelos como el ‘Perla’, dirigido a las esquiadoras que quieren ir más “a la última”, decorado con flores y un efecto bordado tridimensional. Se puede personalizar con detalles bordados en las orejeras y el acabado interior es cómodo y suave. El casco, con un PVP recomendado de 150 euros, lleva el sistema AFS Size-Adjustement Fitting System, situado en la parte trasera para ayudar a que el casco se adapte perfectamente a la cabeza.

La colección también incluye modelos infantiles como el ‘CJ1’, específicamente diseñado para los más pequeños y fabricado con un moldeado especial que une una alta capacidad para absorber golpes con un material ligero, reduciendo el peso sobre la cabeza y los hombros. Las orejeras son rígidas para una mayor protección contra los golpes, al tiempo que el TFS Fitting System permite ajustar el casco con una sola mano, incluso utilizando los guantes. Su PVP recomendado es de 60 euros.

En máscaras destacan modelos como el 'Sphere' para hombre y el 'Mirage' para mujer, ambas con un PVP recomendado de 105 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo