NIEVE

PRODUCTO EN TIENDA Campaña 08-09

Eassun lanza su primera máscara fotocromática

(24-12-2008). Eassun ha incorporado en su nueva colección de máscaras un modelo con lentes fotocromáticas. Este tipo de lentes tienen la propiedad de modificar la intensidad de la oscuridad en función de la luz que reciba.

El nivel de la oscuridad de una lente se mide en un baremo que oscila entre el 0 y el 4. Las dos lentes fotocromáticas que ha diseñado Eassun tienen la propiedad de variar dos puntos de esta escala: una de las lentes puede pasar de la intensidad 1 a la 3, y la otra de la 2 a la 4. De esta manera, las gafas consiguen tener una protección adaptada y segura dependiendo de la luz recibida: A más luz solar, más protección y viceversa. El cambio se efectúa en pocos segundos sin ningún tipo de molestia.

El gerente de la marca, Francesc Arumí, explica que este tipo de lente “son muy útiles para los deportes de nieve, ya que evita que los esquiadores o snowboarders tengan que llevar dos tipos de gafas, en función de si hay sol o se pone de repente nublado”.

La nueva máscara de Eassun, que incorpora protección de los rayos UV y lentes intercambiables, pertenece a la colección de gama alta (tiene un PVP de 125 euros).

Hace dos temporadas Eassun incorporó por primera vez la utilización de lentes fotocromáticas en su línea de gafas de sol para ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo