NIEVE

PRODUCTO EN TIENDA Campaña invierno'08-09

Giesse presenta el Boeri Tactic Carbon

(24-12-2008). Válido tanto para el snow como para el esquí, cuenta con un diseño innovador.

Su sistema patentado Head-loc permite una mejor adaptación al permitir una regulación a la medida de la cabeza. Los agujeros de aeración hacen que el casco respire y por tanto, no pasar calor. La ventilación, a la parte de delante y posterior, es ajustable. Además, el tejido interior es transpirable permitiendo que el sudor se vaya. También cuenta con un forro interior desmontable.

Otra gran característica de este casco es que es transparente y pintado por debajo, lo que evita que los golpes y las ralladas dañen la pintura.

Este modelo permite incorporar varias aplicaciones como son la visera, una cámara, radio, etc. y está disponible en seis colores diferentes en todas las tallas (S, M, ML, L, XL, XXL).

El casco de mujer es un poco más pequeño que el de hombre y tiene un nuevo sistema Pony Port que permite recoger cómodamente el cabello. Además, al igual que todos los cascos de mujer, lleva incorporado en la parte trasera un lazo rosa porqué Boeri colabora activamente en la lucha contra el cáncer de mama.


No hay comentarios

Añade el tuyo