NIEVE

Helly Hansen lanza una colección específica para el frío del Ártico

53321_990_HERO_ Arctic Patrol 3 in 1 Jacket

(26-9-2019). Desde 1877, Helly Hansen ofrece equipamiento para profesionales, alta rentabilidad y confort para las condiciones más duras del planeta. La marca no decepciona con su línea de productos para el otoño-invierno 2019, que incluye la nueva colección Arctic Patroll, específicamente diseñada para los climas fríos y secos del Ártico.

Desde Helly Hansen indican que las prendas confortables, de alta rentabilidad y reciclables adquieren un nuevo significado con la Arctic Patrol 3-in-1 Jacket. Este plumas incorpora fibras y acabados provenientes de materiales naturales y biodegradables; tejido de algodón, en la capa exterior y con un duradero tratamiento resistente al agua (DWR), PFC-free y encajes realizados a base de recortes reciclados Lifa®, las fibras exclusivas de Helly Hansen utilizadas para la creación del buque insignia de la marca: los base layers.

Conocedora de que las temperaturas extremadamente frías pueden dañar los abrigos impermeables, Helly Hansen utiliza un DWR que asegura el confort, la movilidad y la ultra compresibilidad, sin riesgo de perder la protección que ofrece la prenda. Cuando llega el mal tiempo una capa ligera, resistente al agua y al viento, se despliega rápidamente desde el bolsillo hacia el exterior para protegerse de la lluvia, los desgarros o el barro.

Totalmente biodegradable

Toda la Arctic Patrol 3-in-1 Jacket es biodegradable o reciclable cuando llega a su fin. Entonces, se deben extraer las cremalleras y depositarlas en el contenedor de reciclaje junto con la capa exterior. El resto de la chaqueta se puede enterrar, pues todos los materiales son biodegradables.

“Esta colección cubre un vacío que encontramos en la categoría de parkas”, explica Kristoffer Ulriksen, category managing director para Urban en Helly Hansen. “Todos los detalles de cada chaqueta, desde el kit reparador que incluyen, hasta las instrucciones de cómo reparar la prenda, así como el hecho de no añadir un revestimiento en el exterior de los tejidos, son una respuesta directa de nuestro trabajo con profesionales que exploran y trabajan en las localizaciones más remotas del ártico”.

La Artic Patrol 3-in-1 tiene un PVP recomendado de 850 euros.

Arctic Patrol Down Parka, máximo aislamiento

La colección Arctic Patrol incluye otras prendas destacadas como la Arctic Patrol Down Parka, con aislamiento responsable de 320 gramos, DWR PFC-free en un tejido exterior de alta durabilidad y cremalleras fácilmente reemplazables, teniendo en cuenta que las reparaciones serán necesarias después de varios años de uso.

La Arctic Patrol Parka incluye un faldón anti nieve, detalles reflectantes para una mayor seguridad, tejido exterior de cotón y poliéster con DWR PFC-free y un pasamontañas incorporado, pero fácilmente extraíble para los días más adversos. Todas las chaquetas de la colección Arctic Patrol están disponibles en las tallas XXS-XXL para ofrecer máxima protección y confort al hombre y a la mujer.

La Artic Patrol Down Parka tiene un PVP recomendado de 700 euros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo