NIEVE

PRODUCTO EN TIENDA Skiwear invierno'08-09

Las colecciones de nieve de Lafuma evocan los años 50

(12-11-2008). Capuchas forradas, siluetas anchas y bolsillos parcheados. Para esta temporada de invierno 08/09, Lafuma presenta nuevas colecciones inspiradas en las chaquetas
de montaña de los años 50. Los modelos 'Vallorcine', para ellas y 'Argentières', para ellos son la máxima expresión de la temporada.

Las características técnicas del modelo Vallorcine incluyen una capucha forrada con ajuste de tamaño, ribete forro sintético desmontable mediante cremallera, cuatro bolsillos de parche con solapas y botones de presión en metal, dos bolsillos delanteros con cremallera mate, un bolsillo para forfait en la manga, incrustaciones contrastadas en laterales y bajo las mangas elásticas, puños ajustables con trabilla rubber y velcros, presilla para colgar en la espalda, entredós Stretch Softshell en los codos. Y en su interior: Forro tricolor con enguatado, acabado bies a cuadros contrastado, un bolsillo de cremallera, un bolsillo solapa, paranieve desmontable mediante cremallera y ajustable, manguitos técnicos en los puños, incrustaciones Stretch en las sisas y entredós en la espalda con estampado por transferencia metálica. P.V.P.: 420 €.

Las características técnicas del modelo Argentières son una capucha con cordón de ajuste, elegante piel sintética con cremallera, bolsillos parcheados delanteros con solapa y cierre metálico, dos bolsillos con cremallera impermeables, un bolsillo en la manga Ski-pass, mangas elásticas, muñecas ajustables con cierre de velcro, cierre en la espalda, forro tricolor, acabado offset contrastado con diamantes, faldón protector ajustable, puños estrechados técnicamente, escudete trasero con impresión transfer sobre metálico. P.V.P.: 420 €.


No hay comentarios

Añade el tuyo