NIEVE

Principales novedades de la marca para esta temporada

Llega la ‘Adapt Edge’ de Head: la bota para esquiar sin límite

Modelo ‘Adapt Edge 100’.

(18-10-2011). “Te puedes pasar horas esquiando con ella”, asegura Pau Durán, responsable comercial de la división de nieve de Head en España, quien precisa que este modelo, por su gran confort, está especialmente recomendado para monitores y profesionales que pasan largos ratos al pie del cañón. El sistema ‘Adapt Edge’ permite ajustarla de 104 a 102 mm., lo que proporciona una “espléndida adaptabilidad”, según afirma Durán, quien añade que “la Adapt Edge es la única bota del mercado que tiene dos posiciones de anchura en una sola bota”.

El público objetivo de este modelo es el de “un esquiador que busca confort, durabilidad y altas prestaciones”. De todas estas características, la comodidad es la más destacable, tanto es así que, según el director comercial de Head, “te puedes permitir estar horas esquiando con ellas” y son “muy recomendables y solicitadas” por monitores e instructores. “Son tan cómodas que el usuario no tiene ni que desabrochárselas cuando sube”, indica.

Este confort ya existía en el antiguo modelo ‘Edge’, que ahora sufre una auténtica revolución con el sistema ‘Adapt’, consistente en un reajuste de la carcasa. La bota presenta además diferentes tipos de dureza en función del nivel de agresividad, de manera que se convierten en un ‘todoterreno’. Todo esto sin renunciar a una gran ligereza.

En cuanto a los precios, la ‘Adapt Edge100 ’ tiene un PVP recomendado de 329 euros, mientras que el de la ‘Adapt Edge 90’, por su parte, está fijado en 279 euros.

Línea de esquís ’Peak Rocker’, mejorada
Entre las novedades de esquís de esta temporada 2011-12, Durán destaca la línea de all mountain ‘Peak Rocker’, que se presenta ahora mejorada, con nuevos moldes. La gama incluye patines de distintas anchuras (72-88) y sobresale por su polivalencia: “Son especialmente indicados para las irregulares condiciones de nieve que tenemos en las estaciones españolas, ya que se adaptan tanto a nieve dura como blanda”. La tecnología ‘Flow Ride’ permite conseguir más balanceo o más estabilidad según se necesite.

Los PVPs recomendados de la línea abarcan desde los 279 euros para un patín de 72 hasta los 799 para un rocker de 90.


No hay comentarios

Añade el tuyo