NIEVE

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS TEMPORADA BLANCA'2011-2012

Llega la mochila Mazama de Jansport

La mochila Mazama tiene un pvp recomendado de 143 euros.

Mochila de capacidad media. Es uno de los modelos favoritos de las Cloud Ripper Series de JanSport. Esta mochila está especialmente adaptada para los deportes invernales ya que ofrece tres posibles configuraciones para transportar esquís o tabla de snow.

La mochila Mazama presenta bolsillo frontal de acceso rápido de gran capacidad; tiras plegables de anclaje para tabla de snow en el frontal; anclajes laterales de hypalon para los esquís y bastones en paralelo; sistema de anclajes en diagonal para los esquís; frontal de TPE ultra resistente; compartimento y puerto de hidratación; cinturón ergonómico con bolsillos; cremalleras estancas; anclajes para piolets y crampones; tira de esternón.

Por otro lado cabe destacar que las mochilas de JanSport incluyen modelos adaptados a los deportes de nieve, con posibilidad de anclar esquís y tablas de snow. Los productos de la enseña tienen una garantía de 30 años, ya que están diseñadas con materiales de la más alta calidad y durabilidad. Asimismo, los modelos ‘Tephite’ y ‘Mazama’ combinan un sistema externo
e interno de ajuste y suspensión de carga que aporta mayor confort.

Para más información, descarga PDF


No hay comentarios

Añade el tuyo