NIEVE

Llega la W Whitewall LifaLoft Jacket de Helly Hansen

20190321_WM_HH_Chamonix_CamMcLeod_0942

(19-11-2019). Helly Hansen sorprende esta temporada de otoño-invierno con la W Whitewall LifaLoft™ Jacket, galardonada con el Gold Winner Ispo Award en el sector de deportes de nieve para 2019. La chaqueta fue elegida mejor producto en la categoría de Chaqueta Híbrida Exterior 2L, por un jurado compuesto por 43 jueces, representativos de un total de 12 países y 3 continentes. 

Tecnologías únicas, prestaciones enfocadas a un alto rendimiento y con estilo en las pistas hacen de la W Whitewall LifaLoft™ Jacket la Gold Winner de este otoño-invierno 2019-20. Diseñada para las mejores freeriders, ofrece una silueta más larga y varios bolsillos para conseguir un equipamiento de seguridad, basado en de detalles con alta visibilidad; y, Life Pocket, para mantener las baterías activas durante un largo día en la nieve.

Por su parte, el aislamiento LifaLoft de 80 gramos mejora el look sin restar confort. Teniendo en cuenta que el estilo es tan importante como el rendimiento, Helly Hansen ha desarrollado la Whitewall LifaLoft™ Jacket con tejidos de pana y tonos trendy que incluyen el eterno print camo.

Menos volumen, mejor look y confort

Con el uso de 80 gramos de aislamiento LifaLoft™, Helley Hansen reduce el volumen y el peso un 20% menos que las alternativas de poliéster estándar; a la vez, que ofrece más calidez gracias al aumento del número de bolsas de aire microscópicas que capturan y retienen el calor. “Para nosotros es un honor recibir el Gold Winner”, afirma Philip Tavell, Category Managing Director de esquí de Helly Hansen. “Es una auténtica puesta en valor del trabajo perseverante, la atención al detalle y el compromiso que la marca tiene desde 1877”, añade.

La W Whitewall LifaLoft™ Jacket  tiene un PVP recomendado de 350 euros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo