NIEVE

NOVEDADES TEMPORADA BLANCA’2012-2013

Alto rendimiento con la bota Lange XT 130

Con las nuevas series XT y XT W, Lange lanza las primeras botas alpinas de gran rendimiento que permiten practicar acercamientos. La XT posee todas las características destacadas de Lange en cuanto a rendimiento y ajuste, y además presenta la nueva tecnología Power V-Lock. La nueva Lange XT 130 combina el rendimiento del calzado de competición Lange con las características necesarias para la práctica del esquí All Mountain y freeride.

La nueva bota Lange XT 130 presenta la nueva tecnología Power V-Lock (patentada) que garantiza una excelente amplitud de movimientos y unas prestaciones excepcionales en descenso. Asimismo, incorpora una suela Ultra Grip/ArchPad (de goma) y relleno en el puente del pie, a lo que se suman las hebillas SecureProfile para conformar una bota Aventure potente e innovadora.

Tecnologías
La XT 130 presenta una serie de tecnologías que optimizan su rendimiento. Así, gracias al Control Fit Technology, el desarrollo de las cañas, junto a la aportación de los datos procedentes del sistema FootScan, permite que las botas Lange tengan un ajuste más preciso y exacto.

Este modelo incorpora, asimismo, los llamados V-Cut tradicionales de la marca a ambos lados de la carcasa más un V-Cut nuevo en la parte posterior del calzado, para permitir la doble función ski/hike. Patentado por Lange, este sistema permite dotar al calzado de una enorme flexibilidad en la posición de andar, así como la rigidez de una bota de descenso en la posición esquí.

Por otro lado, la composición de espuma de poliuretano en la suela proporciona un excelente agarre. Es por ello que esta bota es perfecta para los acercamientos cortos. La suela también incluye el sistema ‘Arch Pad’ lo cual la hace antideslizante integral.

Características

  • Carcasa: Polyether
  • Caña: Polyolefin HP
  • Canting: +/- 1.0º
  • Ganchos: Extruded Alu, light, secure profile, screwed
  • Velcro o strap: 50mm
  • Botín: Light weight thermo Fit RL 3, laced, Power Wrap Tongue
  • Índice de flexión: 130
  • Ancho/ horma: 97/100mm

Para conocer todas las propuestas de Lange clika a continuación: http://www.lange-boots.com/SP/ES/home.html

Dónde comprar productos Lange: http://www.lange-boots.com/SP/ES/dealer-locator.html


No hay comentarios

Añade el tuyo