NIEVE

NOVEDADES TEMPORADA BLANCA 2012-2013

Conquista la máxima comodidad con la Vacuum Hybrid 12 Plus de Fischer

La bota Vacuum Hybrid 12 Plus de Fischer es un modelo de altas prestaciones que te permite ajustar la bota anatómicamente al 100% gracias a la exitosa tecnología Vacuum Fit creada y desarrolada por esta marca y que engloba a la carcasa exterior.

Con la bota Vacuum Hybrid 12 Plus de Fischer consiguirá obtener el máximo confort, sea cual sea la talla y la forma de tu pie, gracias a que la tecnología Vacuum Fit te permite eliminar totalmente los puntos de presión sin que ello menoscabe la transmisión de la energía al esquí.

Es importante que sepas que incluso los esquiadores en la Copa del Mundo la usan con éxito la tecnología Vacuum Fit . Esta tecnología se aplica hasta en 12 modelos

La la bota Vacuum Hybrid 12 Plus también incorpora la tecnología Hybrid la cual te permite ajustar la bota en modo pista, modo freeride o modo para andar. Y todo ello de forma rápida y segura.

Donde puedes obtener más información sobre las botas de esquí de la línea Vacuum Fit de Fischer: http://www.fischersports.com/es/Alpine/PRODUCTOS/BOTAS/VACUUM-FIT

Donde puedes comprar productos Fischer: http://dealerlocator.fischersports.com/start.php?a=1&alpine=1


No hay comentarios

Añade el tuyo