NIEVE

Nike The Chosen aterriza en Vallnord

El ganador participará en la final del certamen, en Austria

(16-2-2012). El próximo sábado 18 de febrero llega la parada de Nike The Chosen Series a Vallnord. La competición se celebrará en el Snowpark de Arinsal y es un circuito de snowboard europeo de slopestyle para riders amateurs. En este campeonato internacional se premia al mejor rider, al más creativo, al de más estilo y a la mejor chica de cada país.

El que cause la mejor impresión general obtendrá un pase directo a la gran final de Áustria con los ganadores de los otros países y los pros de Nike. Éste es el suculento premio para el vencedor de la parada andorrana del Nike The Chosen. Un circuito de snowboard amateur que llega este sábado al Snowpark de Vallnord-Arinsal.

El equipo de ASP snowparks es el encargado de construir los kickers para la ocasión. El escenario será un salto de 15 metros y otro de 8 metros con un lollipop para hacer “bongs”. Todos aquellos que quieran ser protagonistas deberán inscribirse el mismo día en el Snowpark de Arinsal, antes de las 11 de la mañana.

Durante la jornada, se premiará al mejor rider, al más creativo, al de más estilo y también a la mejor chica de la competición. De 12 a 14 horas tendrán lugar las rondas clasificatorias, mientras que los finalistas tendrán una hora para demostrar sus habilidades en el Snowpark de Arinsal, a partir de las 14.30 horas. Por la noche, está previsto un fin de fiesta en el Pub Herri con las actuaciones del grupo Harlock y el DJ Guimont del Gran Miércoles (22 horas).

Más información:
www.vallnord.com
www.nikechosenseries.com


No hay comentarios

Añade el tuyo