NIEVE

Nuevo curso de Skiman profesional

La próxima semana

(15-10-2012). La Asociación Española Skiman organiza del 22 al 26 de octubre un curso de Skiman profesional nivel taller en sus instalaciones de Alcoletge (Lleida). Incluye tanto una formación teórica como práctica.

El curso que se desarrollara en las instalaciones de la Asociación donde está la sede de la Escuela Skiman con taller preparado para que los alumnos asistentes puedan poner en práctica todo aquello que aprenden en teórica.

El curso consta de 40 horas repartidas en 8 horas diarias. Cada mañana se hacen 4 horas de teoría y por la tarde se hacen 4 horas de práctica en las que se aplican los conocimientos adquiridos por la mañana. Todo ello bajo la supervisión del docente.

Las plazas son limitadas a seis alumnos por curso, que es la máxima capacidad para poder absorber y practicar con la máxima atención por parte de los formadores de la Escuela de Formación Skiman.

En el curso se hacen prácticas a mano con las herramientas que la escuela pone a disposición del alumno, con la máquina de afilar cantos, la máquina de lija y la máquina de piedra.

Al final del curso se hace un test de teórica y practica para controlar el aprovechamiento del alumno y poder entregar el correspondiente diploma de acreditación del nivel superado.

Más información: www.aeskiman.com o teléfono 626 498 294


No hay comentarios

Añade el tuyo