NIEVE

Peak Performance celebra la llegada del Freeride World Tour a Andorra

peak performance

(25-2-2019). La tienda Peak Performance de Illa Carlemany celebra la llegada del Freeride World Tour a Andorra de una forma muy especial: con entradas gratuitas para la premier de la serie Hedvig’s Way y la posibilidad de conocer personalmente a los riders Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér y Elisabeth Gerritzen.

Los apasionados de la nieve y el esquí no pueden perderse este evento de la Peak Performance Store en Andorra, coincidiendo con la prueba del Freeride World Tour de Arcalís. El viernes 1 de marzo, a las 20h de la tarde, se proyectará la serie Hedvig’s Way en el cine del centro comercial Illa Carlemany de Escaldes Engordany. Una serie que muestra cómo Hedvig Wessel se prepara para el Freeride World Tour tras participar en los Juegos Olímpicos de Sochi y PyeongChang. Un apasionante film que muestra paisajes únicos y experiencias brutales como esquiar en los fiordos noruegos.

Los riders internacionales de Peak Performance Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér y Elisabeth Gerritzen también asistirán a la premier y previamente estarán firmando posters en la tienda Peak Performance Store mientras los asistentes recogen las entradas.

¿Cómo conseguir entradas gratuitas?

Para asistir es importante reservar entradas enviando un mail a peak@illa.ad o llamando al teléfono +376818026. El aforo es limitado.

El mismo día de la premier, a partir de las 18h de la tarde, se podrán las entradas en la tienda y conocer a los riders que estarán en la tienda Peak Performance del mismo centro comercial firmando posters.


No hay comentarios

Añade el tuyo