NIEVE

La colección también está disponible en una treintena de tiendas especialistas

Skins introduce su línea S-400 en los ‘centros top’ de El Corte Inglés

(9-11-2011). El director de General Outdoor Ibérica -distribuidora de Skins en España-, Iñaki Zúñiga, ha anunciado que la línea de prendas de compresión dirigidas a deportes de nieve S-400 está disponible en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Sanchinarro y Pozuelo (en Madrid); Diagonal y Portal del Ángel (Barcelona) y Marbella.

La línea, que ha sido diseñada por el equipo austriaco de esquí, también se ha introducido en casi una treintena de establecimientos especializados en esquí. Zúñiga recuerda que se trata de prendas de gama alta que van dirigidas “a un público exigente que busca prestaciones”.

Las prendas de la línea S-400 han sido desarrolladas tras el estudio en movimiento de cientos de atletas, analizando un total de 400 puntos del cuerpo humano. Entre sus prestaciones, destacan una mayor aportación de oxígeno de los músculos, una disminución del riesgo de lesiones o una mayor protección en aspectos como el control de la humedad y la optimización de la temperatura del cuerpo.


No hay comentarios

Añade el tuyo