NIEVE

Smith acompaña a Markus Eder en su victoria del Freeride World Tour

Markus Eder

Markus Eder se ha proclamado campeón del Freeride World Tour 2019.

(26-3-2019). El Freeride World Tour 2019 finalizó el pasado fin de semana en Verbier (Suiza) con la victoria final en la clasificación general de Markus Eder. El italiano ha dominado el campeonato desde la primera cita y hasta la última.

Para vencer en el Freeride World Tour es necesario tener la mejor visión y Markus Eder tenía claro utilizar el nuevo modelo de Smith: 4D MAG, que presenta la tecnología de lentes BirdsEye Vision™ con ChromaPop™, una nueva perspectiva en las gafas intercambiables de Smith.

Respondiendo a la evolución de los deportes de nieve con una auténtica innovación, Smith desarrolló la 4D MAG™ para subir el listón en el diseño y la construcción de lentes con la presentación de BirdsEye Vision, una nueva forma de lente patentada más ancha y curvada por debajo de la línea de visión.

Pionera en el mercado, esta tecnología de lentes ofrece un aumento del 25% del campo general de visión en comparación con la máscara I/O MAG™. Gracias a la reducción de la distorsión periférica, la 4D MAG te permite ver mejor lo que te rodea, y por tanto llegar más lejos en cualquier lugar de la montaña.

La 4D MAG presenta también la actualizada tecnología MAG gracias a la incorporación de dobles mecanismos de cierre en los estabilizadores de la montura de la máscara para facilitar y agilizar el sistema de cambio de lente. Esta evolución del diseño fija la lente y una simple presión en la palanca situada en uno de los lados de la montura permite soltar la lente rápidamente para adaptarse a las diversas condiciones de luz.

Smith se distribuye en España a través de Jorcani Sports.


No hay comentarios

Añade el tuyo