NIEVE

Snowinn duplica su stock de material para esta temporada

snowinn

(18-10-2018). Snowinn.com, la tienda online de material deportivo para la nieve del grupo Tradeinn, acaba de presentar su nuevo catálogo para la temporada de invierno 2018-19. La web duplica su stock y ofrece más de 100.000 productos.

Este año Snowinn ha conseguido duplicar su stock respecto al año pasado. De este modo, y por primera vez, el catálogo de Snowinn prepara la temporada de nieve superando los 100.000 productos con entrega inmediata, entre ellos más de 5.000 productos en material de esquí y más de 10.000 en ropa de esquí.

Desde Snowinn.com indican que “una de las principales características de esta tienda online, y que le permite posicionarse como líder del sector, es su amplia oferta: tiene artículos de más de 240 marcas internacionales, entre ellas las mejores del mercado, y de todas las disciplinas deportivas de nieve: esquí de montaña, esquí de fondo, alpino, snowboard, esquí nórdico y Telemark, entre otros”.

Según los expertos de Snowinn, para este año la tendencia en general será materiales más ligeros y con las mismas prestaciones, gracias a las nuevas composiciones, y en los materiales de protección, que además de ligeros sean transpirables. En botas de esquí, será tendencia la adaptación a la morfología del pie. Y en cuanto a la práctica deportiva, la estrella de este invierno será el esquí de montaña, ya que los esquiadores quieren salir de las pistas, explorar y sentirse libres.

La oferta de Snowinn.com se dirige a todo tipo de público: deportistas amateurs, profesionales, adultos y niños. En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo