NIEVE

Spyder vuelve a inspirarse en los súper héroes de Marvel

spyder

Lindsey Vonn con el mono de competición de capitán América de Spyder.

(10-1-2019). La marca de esquí Spyder ha desarrollado una línea de competición compuesta por monos, guantes, camisetas técnicas y otros accesorios inspirados en superhéroes como el Capitán America, Spider-Man, Iron Man, Thor, la Capitana Marvel o Panther.

Spyder llegó a un acuerdo con Marvel la temporada pasada y, tras su éxito, sigue trabajando en trajes inspirados en las películas de Marvel. Esquiadores como Lindsey Vonn, Jared Goldberg, Steven Nyman, Chris Davenport, Amie Engerbreston, Owen Leeper o Julian Carr vuelven a vestirse como auténticos súper héroes, como ya pasó en los Mundiales de Esquí Alpino en St. Moritz, Suiza.

Quien no lo hará será la deportista norteamericana Julia Mancuso, que se retiró el año pasado en la pista Olympia delle Tofane por todo lo alto: con un traje de Wonder Woman y una capa roja atada al cuello.

“Esta colaboración ha sido importante para construir una visión cualitativa de la marca, sentimos que es un traje particularmente cómodo”, dice Natasha Fishman, EVP de Marketing en Spyder. “Realizar una línea tan especial para los atletas a nivel mundial hace de Spyder una marca de referencia”.

Esta línea de Spyder incluye una amplia variedad de diseños para mujeres, hombres y también para niños. Desde monos de esquí – aprobados por el FIS (Federación Internacional de Esquí) – a camisetas técnicas, calcetines que mantienen los pies calientes y secos,  o guantes impermeables, transpirables y con más de 200g de aislamiento ThermaWEB™, un material exclusivo hecho de fibras de poliéster ultra finas que permiten atrapar y retener el calor de manera óptima.


No hay comentarios

Añade el tuyo