NIEVE

Trangoworld colabora con el Vodafone Snow Tour 2012

La próxima cita del circuito, en Masella el 4 y 5 de febrero

(25-1-2012). Trangoworld colabora en la tercera edición de la Vodafone Snow Tour, que traerá a varias de las principales estaciones de esquí de España espectaculares actividades y atracciones para nieve, especialmente pensadas para disfrutarlas y compartirlas a través de las nuevas tecnologías.

Esquiar y contarlo sobre la marcha: ése es uno de los atractivos de la Vodafone Snow Tour, un proyecto lúdico y tecnológico de la operadora de telefonía cuyo objetivo es ampliar las experiencias y sensaciones de los amantes de la nieve, y en el que Trangoworld colabora en esta temporada 2012. En su tercera edición, la organización de la VST se desplazará por varias de las estaciones de esquí más importantes de España a lo largo de este invierno, dando así la oportunidad a miles de deportistas para aprovechar sus posibilidades de compartir, casi en tiempo real, lo mejor y más divertido del esquí y otras actividades sobre la nieve con los amigos, o incluso con el mundo entero a través de Internet.

La Vodafone Snow Tour arrancó el 21 de enero en la estación de La Molina (Gerona). El resto del calendario es el siguiente: 4 y 5 de febrero en la de Masella; en Boi Taull (Lérida) del 10 al 12 de febrero; Astún (Huesca) del 18 al 26 de febrero; Candanchú (Huesca) del 3 al 11 de marzo, y por último en la de Sierra Nevada (Granada) del 17 de marzo al 8 de abril.

La más conocida de las actividades de la Vodafone Snow Tour es quizás el llamativo igloo de la marca, un espacio de descanso y entretenimiento para los usuarios de las estaciones, donde pueden conseguir fotos y videos del día, apuntarse a concursos y competiciones y recoger sus premios, y probar los últimos modelos de tablas y esquíes por cortesía de los patrocinadores. Además, si las condiciones en la estación lo permiten, la VST permite a los deportistas practicar algunas actividades espectaculares, como el Big Airbag, donde los riders podrán saltar sobre un airbag gigante bajo el control de monitores, pudiendo obtener una fotografía de alta calidad que compartir a través de Facebook.

Para la edición del 2012 también está prevista la celebración del primer
Campeonato Nacional de Snow Towing, en la que los mejores competidores de “wakeboard” o esquí acuático sobre tabla se enfrentarán practicando diversas modalidades (salto, velocidad, trucos…).


No hay comentarios

Añade el tuyo