NIEVE

Tres atletas de The North Face, campeones del Freeride World Tour 2019

-©MathisDumas-16

Marion Haerty, Markus Eder y Victor de Le Rue han conseguido los títulos del Freeride World Tour 2019. (foto: Mathis Dumas)

(2-4-2019). Marion Haerty, Markus Eder y Victor de Le Rue se han alzado con el título de una de las competiciones más prestigiosas de invierno, el Freeride World Tour.

The North Face tiene el placer de comunicar que los atletas del equipo Marion Haerty, Markus Eder y Victor de Le Rue han conseguido los títulos del Freeride World Tour 2019 después de la última etapa de la competición, en el Xtreme Verbier, celebrada en Suiza.

Marion ya había conseguido el título femenino de snowboard antes de llegar a Verbier y después de dominar durante toda la temporada, pero no aflojó el ritmo en el último tramo y terminó una vez más en el lugar más alto del podio. Victor llegó a la última etapa como líder de la competición masculina de snowboard, y al debutante le bastó un tercer puesto en Verbier para adjudicarse el título de 2019. Por su parte, Markus también llegaba a Verbier como líder de la clasificación general y la creativa elección de la línea, junto con algunos de sus trucos, le permitieron conseguir una sexta posición que le dio los puntos suficientes para ser coronado campeón masculino de esquí 2019.

En el Freeride World Tour, uno de los eventos más destacados del mundo de los deportes de invierno, todos los esquiadores y snowboarders tienen la oportunidad de descender por pendientes repletas de acantilados, acumulaciones de nieve y otros obstáculos naturales. Cada uno de los atletas elige su propia ruta a través de estos obstáculos, con la única condición de terminar la carrera cruzando la línea de meta situada en la parte inferior de la montaña, donde un jurado les asigna una puntuación.


No hay comentarios

Añade el tuyo