NIEVE

Vallnord-Pal Arinsal organiza una feria virtual con la venta de forfaits de temporada

VPA_Fira_Virtual

(23-10-2020). El próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Vallnord – Pal Arinsal pondrá a disposición de los clientes su Feria Virtual, un evento de tres días con las mismas ventajas que las que siempre ha habido durante años para la tradicional Feria de Andorra la Vella.

A pesar de la excepcionalidad del año sin casi eventos, Vallnord – Pal Arinsal no quiere perder la oportunidad de participar en la tradicional Feria. De este modo, la estación ha decidido organizar una Feria Virtual propia donde pondrán a la venta todos los forfaits de temporada de la estación con las mejores ventajas en tarifas, así como otros productos y acompañados de regalos y sorteos.

Esta acción estará disponible el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a través de la web vallnordpalarinsal.com. La estación pondrá a la venta los forfaits de temporada Ski&Bike, válido durante 10 meses al año, el forfait Ski&Nature, el nuevo producto de Vallnord – Pal Arinsal para la práctica de esquí de montaña, raquetas de nieve y senderismo y finalmente , el forfait Valls del Nord válido para los dominios esquiables de las Valls del Nord durante el invierno. Además de la oferta de los pases de temporada, como ya es tradicional, los clientes podrán reservar el parking VIP y sus clases en Snowplus o en la escuela de esquí. Los clientes que realicen la compra durante estos días de los forfaits de temporadaSki&Bike y Ski&Nature, podrán beneficiarse de una tarifa más económica ya la vez, podrán llevarse como obsequio un forfait de día para el invierno o el verano y una mascarilla personalizada de Vallnord – Pal Arinsal. Finalmente, también se realizará un sorteo, entre todos los compradores de cualquier producto.

En cuanto a las ventajas del forfait de temporada, los usuarios del forfait de Ski&Bike o Ski&Nature, podrán disfrutar de un 10% de descuento en merchandising, restauración, actividades, entre otros. Asimismo, para aquellos que dispongan de la opción Ski&Bike, podrán disfrutar de una invitación para acceder a las pistas de esquí de fondo de Naturlandia, acompañado de un viaje en Tobotronc, de la entrada al Airtrekk con tirolina , la visita al Parque de animales y el acceso al circuito de raquetas y trineos. Estos son sólo algunas de las ventajas de los forfaits de Vallnord – Pal Arinsal. Todos los destajos se podrán encontrar en la web oficial de la estación.

La compra de este forfait con promoción sólo será válida vía onliney podrá recogerse, junto con los regalos, en Gala Perfumerías de la Avenida Meritxell, 78 (en la plaza de la rotonda) hasta el 22 de noviembre. El horario de recogida será de jueves a viernes de 16h a 20h, sábado de 12h a 20h y domingo de 12h a 19h.

Entre todos los compradores de cualquiera de los productosdurante esta promoción, podrán participar en el sorteo de 2 cenas de alta montaña para 2 personas en el Pla de la Cot, 2 cenas para dos personas en el Coll de la Botella, así como otros productos de los principales patrocinadores y colaboradores de la estación como Anyós Park, Morabanc Baloncesto y Gala Perfumerías.

Como ya es tradición, la estación de la Massana hace una fuerte apuesta en la organización de acciones que supongan una ventaja para el cliente. En esta línea, hasta el 29 de octubre, la estación está llevan a cabo el OctoberBest, que para cualquier reserva de estancia con hotel para más de 3 días, la estación invita al primer día de esquí con un pase gratis.


No hay comentarios

Añade el tuyo