NIEVE

Vuelven las carreras de resistencia Head 12h Non Stop

head

(3-1-2019). Head anuncia el regreso de las carreras de resistencia Head 12h Non Stop, que cumplen este año tres ediciones en Masella y dos en Sierra Nevada. Inspiradas en las 24 horas de Aspen, contarán con un máximo de 50 equipos, que correrán 12 horas sin parar.

LA CARRERA: se trata de conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas. Los participantes se administrarán el tiempo según sus intereses.

AVITUALLAMIENTO: los participantes podrán parar tantas veces como quieran para sus necesidades. En la zona del village, boxes u otra zona. Habrá refrigerios durante todo el día.

TRAZADO: la carrera contará con un único trazado, iluminado durante las horas nocturnas. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja.

EQUIPOS: los equipos serán de 2 o 3 personas máximo y podrá estar uno en pista haciendo cuantos relevos necesiten.

RESULTADOS: el ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control. Habrá otras categorías de premios por definir.

SERVICIOS: zona village con representación de patrocinadores, refrigerio, servicio de esquís, zona boxes, animaciones durante todo el día, cena final de carrera, sorteos y premios.

HEAD 12H NON STOP:

Sierra Nevada: 26 de enero 2019

Masella: 9 de marzo de 2019

Horario de la competición de 8:00h a 20:00h

A las 20:30h cena con todos los equipos

Inscripciones a partir del 31 de diciembre: https://head12horas.com/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo