PÁDEL / TENIS

El envío es gratuito y mensual

Abre el primer servicio de suscripción de bolas y overgrips de pádel en España

Trabaja con Bullpadel, Head y Dunlop

Captura de pantalla 2020-12-09 a las 13.35.50

LookSports empezó su andadura como servicio de suscripción online el pasado viernes, 4 de diciembre.

(10-12-2020). LookSports es el primer servicio de suscripción de bolas y overgrips de pádel en España, que envía los productos a casa de manera gratuita y mensual. La página web aspira a obtener “entre 5.000 y 6.000 suscriptores” a finales de 2021, teniendo en cuenta que en nuestro país se venden más de 5 millones de bolas al año.

Juan Pablo Ramos, con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación, y David Lorenzo, vinculado desde hace más de tres décadas a la formación en tenis y pádel, han lanzado al mercado LookSports, cuya propuesta de valor es el envío recurrente de bolas y overgrips a los jugadores de pádel, por un precio inferior o similar al que ofrecen las tiendas especialistas, otras webs, los grandes operadores como Decathlon o los clubes de pádel. Los precios de la suscripción mensual oscilan entre los 6,99 euros y los 14,74 euros.

“La idea del proyecto surge al comprobar que las bolas son el elemento más olvidado a la hora de jugar un partido de pádel. Personalmente, más de una vez he tenido que salir corriendo de la pista para conseguirlas”, explica el cofundador de LookSports, Juan Pablo Ramos. El nuevo servicio de suscripción permite a los jugadores automatizar el envío de manera mensual y recibirlo entre los días 3 y 5 de cada mes.

De izquierda a derecha, Juan Pablo Ramos y David Lorenzo, fundadores de LookSports.

De momento, el servicio ofrece bolas y overgrips de Bullpadel, Head y Dunlop, marcas con las que ha llegado a un acuerdo tras realizar una encuesta entre los practicantes y comprobar que eran las más relevantes en dichos segmentos de mercado.

Número de suscriptores

Si en España se suelen vender “entre 5 y 5 millones y medio de bolas al año, en nuestro caso querríamos obtener entre 5.000 y 6.000 suscriptores”, comenta Ramos, quién, eso sí, reconoce que el proyecto “se encuentra en una fase de implantación”.

La distribución de los productos se realizará a través de Correos, que cubrirá todo el territorio nacional. Además, LookSports incluirá en el envío un pequeño diario de papel sobre información del pádel, con noticias, análisis y opiniones seleccionadas o redactadas por sus fundadores.

Trabajar con poco stock

Juan Pablo Ramos asegura que las marcas han recibido de forma muy positiva el nuevo proyecto de suscripción y que el modelo de negocio es viable porque no requiere de una gran inversión en stock. A medida que se van recibiendo las altas de suscripción, se irán programando las compras a Bullpadel, Head o Dunlop, en función de la marca que haya escogido el cliente.

Hasta el momento, Ramos indica que la página web de LookSports ha suscitado interés en el mercado y ya registra unas miles de visitas. Ahora tocará realizar un trabajo de inversión en notoriedad de marca y expansión por redes sociales.

 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Olimpo del Padel

    Gran idea sin duda, mucho ánimo desde todo el equipo de olimpodelpadel, en la venta online de bolas y overgrip hemos conseguido gracias a nuestro stock y nuestra agencia de transporte entregar en 24 Horas los pedidos, ¡¡¡pero sin duda el servicio de suscripción es top!! mucha suerte.


Publicar un nuevo comentario.