PÁDEL / TENIS

Para las próximas dos temporadas

Adidas Padel, nueva pala oficial del World Padel Tour

adidas-padel-wpt

Adidas Padel será la pala oficial del World Padel Tour en 2017 y 2018.

(28-3-2017). Ya es oficial. Adidas Pádel ha cerrado un acuerdo con World Padel Tour para relevar a la marca Star Vie como pala oficial del circuito.

La noticia que circulaba en los últimos días ha sido confirmada oficialmente y por fin se ha dado a conocer el acuerdo que permite a Adidas Padel convertirse en el nuevo esponsor técnico del circuito World Padel Tour para las dos próximas temporadas, elevando un escalón más su apuesta por este deporte en el que la marca de las tres rayas irrumpió en 2013.

Desde Adidas Pádel han asegurado en varias ocasiones que ser una marca tan reconocida en otros deportes estaba siendo un obstáculo para labrarse una imagen como marca especialista en pádel. Pero poco a poco, con el desarrollo de productos y con el apoyo a nivel competitivo, lo ha ido logrando.

En este segundo plano, en el del patrocinio, la marca ha estado bastante activa apoyando primero el Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel y, más tarde, con la creación de la Adidas Fan Vip Zone. Ahora se convierte en patrocinador técnico del Circuito profesional en la categoría de pala oficial inicialmente por dos temporadas. De esta forma, releva a la marca Star Vie que se ha desempeñado este rol desde la creación del circuito.

Nueva Adipower WPT

Se trata de un acuerdo que beneficia a ambas partes, como ha asegurado World Padel Tour en un comunicado oficial. Por un lado, WPT utilizará la gran presencia internacional de la marca y, por otro, Adidas logrará un mayor reconocimiento en el sector del pádel que servirá para consolidar aún más el gran crecimiento que ha tenido desde su desembarco.

El acuerdo otorga a AllForPadel y a sus palas Adidas Padel la condición de Patrocinador Técnico y Pala oficial para los años 2017 y 2018 de WPT en todas las pruebas que se celebren dentro del Circuito nacional (categorías Open y Master). La nueva pala oficial, Adipower WPT pertenece a la gama alta de Adidas y será producida por AFP con un PVP de 199,95 euros en 2017.

El director general de AllForPadel, José Luis Sicre, ha valorado este acuerdo afirmando que “supone un paso más en la decidida apuesta de Adidas por el pádel. Consideramos un honor lanzar la primera pala Adidas WPT”.

Por su parte, Mario Hernando, director General de World Padel Tour, destacó “la importancia que supone para el crecimiento de WPT la vinculación con empresas del nivel, prestigio e influencia de Adidas. Adidas ofrecerá una pala de alta calidad a un precio muy competitivo, pensando en cumplir las expectativas y deseos del consumidor. Agradezco su apoyo, confianza y apuesta por WPT y espero que la unión de ambos potencie el crecimiento de este maravilloso deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo